viernes, 3 de julio de 2015

RECARGANDO PILAS...OTRA VEZ

Saliendo del embrollo. Recargando pilas. No sé si como final del curso o como inicio de una nueva aventura educativa. El caso es que del 6 al 8, la semana que viene, disfrutaremos de AULABLOG. Estos encuentros, y no hace falta que lo explique mucho más, son siempre una manera de comprobar que hay cada vez más docentes convencidos de la necesidad de otro tipo de Educación y de Escuela. Y de Aprendizaje. También, para el reencuentro, la desvirtualización y el "emotionware".

http://www.flickr.com/photos/29453147@N03/2942934314
Para mi, va a ser, sin embargo, especial. Por ir libre de las ataduras de la dirección. Por ir después de un proceso difícil, complejo, duro y, al final, reconfortante. Porque será mi primer aulablog. Por compartir aprendizajes, sensaciones y amistad con tantos excelentes profesionales. Por todo.


No hay mucho más. Pero me lo pedía el cuerpo después de un día maravilloso en Chipiona con mi equipo directivo dimitido. Cerrando unas puertas, abriendo otras. Cerrando las herrumbrosas y abriendo las nuevas. Con una sensación enorme de libertad y de ganas de aprender.

¡Vamos a aulablog! A recargar pilas. A aprender. A compartir. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario