martes, 6 de octubre de 2015

#tertuliasconsaborachocolate, EDUCACIÓN EN LEBRIJA

Hablar de y sobre educación. Participación y debate. Sin tabús y sin límites. Libremente.  La Comunidad Educativa participa para acalarar dudas, para proponer alternativas o soluciones a un sistema educativo que a pesar de las múltiples "reformas" no nos satisface, que no nos gusta. A unos por unas cosas. A otros, por otras.


Y todo esto llega a Lebrija, las tertulias con sabor a chocolate, las chococharlas. Un proyecto en el participan docentes, familias y alumnos de muchos centros. En Lebrija, el formato va a ser algo diferente. Mi idea inicial de hacer una tertulia de tutoría ha perdido fuerza al ser tutor de 2º de bahillerato. La edad y el nivel no aconsejan mucha distracción. Aunque, a pesar de ello, han sido o van a ser invitados, tanto alumnos como familias. La idea, entonces, es sentarnos a tomarnos un café, o un chocolate, docentes, familias, antiguos alumnos, alumnos actuales y quienes quieran unirse. 

Vamos a empezar el miércoles 21 de octubre a las 17:30, en la cafetería de la Plaza de España. Vamos a presentarnos y he planteado dos temas: los cambios educativos y el debate sobre los deberes. Seguro que hablamos de estos y de otros muchos temas. Hablaremos de Educación. La tertulia se tuiteará con el hashtag #TertuliasLebrijaEdu y, por supuesto, la contaré aquí.

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario