miércoles, 22 de julio de 2015

LOS TALLERES DE #flippedUIMP15

Una de las cuestiones que la organización y la dirección del curso de flipped de la UIMP de Valencia teníamos claro era que tenía que ser un curso eminentemente práctico. Por eso, se plantearon talleres de cada uno de los temas desarrollados durante la semana.  


Como se ha podido comprobar en las conclusiones de los participantes, así  y todo ha sabido a poco por dos motivos: se estima que ha habido demasiada teoría y poco tiempo para los talleres y que en algunos talleres ha habido que elegir porque no se podía ir a todos. El primer aspecto puede solucionarse, como también pidieron los asistentes, flippeando más el curso, es decir, que se hubieran subido nuestras presentaciones y explicaciones y sólo se hubieran comentado en el curso y, desde luego, se intentará si hay una nueva edición. Y lógicamente, esa alternativa propiciaría poder dedicar más tiempo a talleres y poder acudir a todos ellos. 

De todas formas se ha decicado casi el 60% del curso a talleres y creo que la sensación general es que han sido muy atractivos y provechosos y, por eso mismo, se echado de menos más tiempo para talleres y poder acudir a todos y no tener que elegir.

Durante las sesiones grabé pequeños vídeos de cada taller. Os dejo el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario