jueves, 5 de junio de 2014

¡¡¡ ATENCIÓN , ATENCIÓN, HAN LLEGADO LAS TAC !!! ENCUENTRO FINAL DE FORMACIÓN DEL CEP DE LEBRIJA.

Hoy hemos estado en el IES Maestro Diego LLorente de Los Palacios en el Encuentro Final de la Formación del CEP de Lebrija. En este encuentro hemos compartido experiencias y se han planteado las líneas prioritarias de acción para próximos cursos.


Entre esas líneas están las cuatro que se han expuesto: la inteligencia emocional por parte de mi querido CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Los Palacios, las Comunidades de Aprendizaje del CEIP Coca de la Piñera y el trabajo por proyectos para el desarrollo de las competencias básicas del CEIP La Fontanilla de Utrera y las TAC que he intentado explicar desde la óptica de un cambio radical de planteamientos educativos, sin tapujos, sin términos medios. Porque el futuro del alumnado depende de que seamos capaces de dar el salto lo más rápido posible.

Un honor ser elegido para intentar explicar qué es eso y compartir con tantas y tantos docentes comprometidos. Os dejo la presentación en Drive, donde se pueden consultar los enlaces a páginas y vídeos que contiene y un vídeo con la explicación planteada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario