lunes, 10 de junio de 2013

NOVADORS 2013. MENOS DE UN MES.

Este año me he decidido. Este año voy. Los próximos 5 y 6 de julio se celebran las X Jornadas Novadors 2013. Para docentes preocupados por la innovación educativa, Novadors es un hito, como los EABE, Aulablogs o los encuentros del CITA. Lugares de encuentro, reencuentros, aprendizaje, innovación. En definitiva, una inyección de ilusión educativa en estos tiempos plomizos. Por todo ello, y quizá este año más por lo último iré a Castellón.

El programa es interesante, abierto, estimulante, horizontal. Seguro que aprenderemos mucho. Seguro que disfrutaremos de grandes profesionales. Seguro que conseguiremos, como en los EABE, hacer y plantear muchos proyectos sin apenas darnos cuenta. Y seguro que será inolvidable.



Además participaré con un Pecha-Kucha (skucha-skucha andaluz) sobre #socialesenPBL, colaboraré con mi amigo @joaquineku en otro Pecha-Kucha sobre el proyecto colaborativo El Barco del Exilio y en la organización de un Kafé-Kedada sobre Flipped Learning.

Y además, se plantea un viaje interesante: de tertulia hacia Castellón con @luismiglesias. Y se lo tengo que plantear a @joaquineku.


Seguro que no me aburro. Seguro que aprendo. De eso se trata. Creo. Y de disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario