lunes, 13 de abril de 2015

#JEREZABP

Hoy ha empezado. Las Jornadas de ABP del CEP de Jerez han comenzado hoy con la intervención de José Luis Castillo que ha planteado su modelo, su visión y su trayectoria en ABL. O PBL. Ha sido una sesión dinámica y fructífera compartida con profesorado interesado en el ABP, en cambiar, en buscar soluciones a los problemas diarios del aula, en dar protagonismo y autonomía a su alumnado, en plantearse si su día a día es útil para el alumnado. En cambiar. Y todo esto dicho por ell@s.

Proyecto_exagonos_39
http://www.flickr.com/photos/34665189@N03/3222929864
Se han planteado algunas tareas, como crearse una cuenta de Twitter, animar a compañer@s a crearse una cuenta, a compartir experiencias de aprendizaje en esa red y utilizar la red para compartir. Y todo con el hashtag #jerezabp

No quiero extenderme más porque sólo lo comentado hasta ahora tiene la suficiente enjundia. Sólo comentar que el lunes que viene me toca a mi mantener el listón de José Luis. El lunes siguiente, el 27, le toca a Antonio Calvillo y el día 4 de mayo a Nacho Gallardo. Esperemos crear, de verdad, una red de ABP en Jerez. 

#jerezabp.

Os dejo el programa del CEP de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario