miércoles, 29 de abril de 2015

#CDigital_INTEF. UN NUEVO MOOC PARA SEGUIR APRENDIENDO

4%C2%BA+Encuentro+GetxoBlog+en+BiscayTIKNos tenemos que presentar. Soy Manuel Jesús Fernández. Docente de Ciencias Sociales desde hace 28 años. Director del IES Virgen del Castillo desde hace 12 años y anteriormente 6 años jefe de estudios del mismo centro. Me interesan temas relacionados con la EDUCACIÓN, la ESCUELA y el APRENDIZAJE. Y, por eso, me interesan la organización escolar, el desarrollo de las competencias del alumnado, la formación docente, la utilización de las TIC (más bien de las TAC y las TEP) y las redes sociales en las aulas, relacionar el aprendizaje informal con el formal y, fundamentalmente, hacer al alumnado protagonista de su aprendizaje.

Pero. sobre todo, me interesa APRENDER.

Voy a utilizar mi blog para las entradas del MOOC porque es mi referencia digital y crearé la etiqueta del MOOC para identificarlas

No quiero extenderme mucho en esto porque podéis encontrarme en docente.me y las redes, en Facebook, en Google+ y, sobre todo, en Twitter.

En la nube, en las redes. 

Porque conectad@s y enredad@s somos más y mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario