lunes, 18 de abril de 2016

EL EABE LEJOS DEL EABE

El EABE de Huelva sería mi quinto EABE, pero no voy a poder estar. Por una parte, me vienen malas sensaciones de no poder compartir, convivir y aprender con la maravillosa gente eabera. El EABE es un encuentro especial y me siento mal por no poder acudir. Los reencuentros de siempre y desvirtualizaciones deseadas deberán esperar a otra ocasión. Seguiremos alimentando esa necesidad en las redes y otros posibles encuentros.
Man+by+the+sea+-+Howth%2C+Ireland+-+Black+and+white+street+photography
http://www.flickr.com/photos/87690240@N03/26460032576
Sin embargo, por otra parte, no dejo de pensar en que no voy por algo que surgió en el propio EABE , el de Algeciras, y que ha propiciado la propia dinámica eabera. No voy por el flipped, porque voy a un taller en un foro en Madrid a compartir el espíritu flippedEABE, a compartir la necesidad de cambiar la Educación, la Escuela, y el Aprendizaje. De darle la vuelta. Sí, es una pena que coincidan en el tiempo y que haya tenido que elegir. Una elección que a lo mejor no todo el mundo entenderá si lee esta entrada.
Ruines+de+l%27ancienne+%C3%A9glise+des+Dominicains%2C+Saint-Emilion%2C+Libournais%2C+Gironde%2C+Guyenne%2C+Aquitaine%2C+France.
http://www.flickr.com/photos/92347472@N04/25687722594
Lo que sí puedo asegurar es que estaré en el EABE aunque esté lejos del EABE. No lo disfrutaré, pero intentaré vivirlo desde la distancia, intentando contagiar el espíritu de horizontalidad allí donde he elegido estar y espero que el año que viene, donde sea, el EABE cuente con la presencia de algunos de los asistentes del taller del foro. Y la mía, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario