jueves, 11 de febrero de 2016

#eDccss16, CONSOLIDANDO UNA AVENTURA.

Terminaba el EABE de Úbeda, en abril de 2014, nos estábamos despidiendo para dar una vuelta por esa maravillosa ciudad antes de la cena y a José Luis Redondo se le ocurrió comentarme que por qué no organizábamos un encuentro de docentes de Ciencias Sociales en el IES Virgen del Castillo. Una idea maravillosa, una aventura quizá descabellada, pero ilusionante.

Y este próximo fin de semana, esa aventura que se inició en octubre de 2014 en Lebrija, en el IES Virgen del Castillo, se consolida. Gracias a es@s maravill@s y tenaces docentes cordobeses que han recogido el testigo y que han organizado las Segundas Jornadas de Docentes de Ciencias Sociales en Córdoba desde mañana hasta el domingo. Un maravilloso fin de semana en Córdoba. Aprendiendo y disfrutando.

Pero esto no puede parar, estamos en un proceso imparable de colaboración y cambio educativo en el que muchas y muchos docentes de Ciencias Sociales queremos participar activamente. Por eso lanzo el reto de a ver quién se encarga de las terceras. Esto es un no parar.

Gracias a las Sociales y a sus maravillos@s docentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario