martes, 10 de marzo de 2015

UN NUEVO PROYECTO ILUSIONANTE.

Patrimonio eres...tu está de enhorabuena. El proyecto, empezado hace tres cursos se consolida. Por eso, estamos de enhorabuena. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa vamos a comenzar un proyecto muy ilusionante. El proyecto consiste en colaborar con el Ayuntamiento de Lebrija en la reurbanización de la calle de Las Monjas por la que cada escalón de la escalinata que da a la calle Arcos se dedicará a un lebrijano o lebrijana de renombre. Y la información sobre ese personaje la elaborará el alumnado del Proyecto de Patrimonio de 4º de ESO. Esa información quedará reflejada en una placa donde figure el nombre del personaje y un código QR que enlace con nuestro trabajo. Espero que también que el del alumnado que elabore el trabajo de cada personaje ilustre

Para empezar hace falta todavía el listado de personajes y organizar el trabajo por parejas o individualmente dependiendo del número de personajes que haya que estudiar. Pero será un trabajo estimulante e ilusionante.


Será toda una experiencia de aprendizaje-servicio y una responsabilidad muy grande y, por ello, habrá que hacerlo muy bien porque lo que hagamos va a quedar para siempre en los escalones de esa calle emblemática de la ciudad y será una bonita e interesante aportación de nuestro trabajo en el aula en beneficio de todos los lebrijanos y de todos los que visiten nuestra ciudad. 

ES TODO UN RETO. HAY QUE SUPERARLO. VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario