Gracias, por todo. Bien, con esto se podría resumir lo que supone el EABE, o lo que supone, al menos, para mi y seguro que para casi tod@s los asistentes presenciales o virtuales, piratas o no.
Gracias a la organización por hacerlo posible. Y aquí debo mencionar a @jjmelgarejo, @jlantinolo y @jlred1978 y @lomolin. Hacer un EABE, las jornadas y el camino, es un trabajo de titanes y ell@s. como tod@s l@s anteriores, han cumplido de sobra. Y además, ha sido en Úbeda, lo que ha dado un sabor especial. El sabor de una ciudad deslumbrante.
Gracias por propiciar el reencuentro y las desvirtualizaciones propias de estos saraos. Por hacer posible compartir experiencias, deseos, retos, sueños y un ambiente extraordinario. Por hacer crecer la necesidad de otro tipo de educación y mostrar que es posible. Por enseñar que el aprendizaje horizontal e invisible es posible y es el mejor y más efectivo.
Gracias por el EABE informal, por esos momentos de relax, de charla, de debate, de desconexión, de aprendizaje, de...todo.
Y gracias por empezar de nuevo, por abrir el camino al #EABE15. Empezamos.
¡¡¡GRACIAS!!!
Muchas gracias a ti también por tu disponibilidad, tu participación y tu práctica. Lola. @lomolin.
ResponderEliminarSeguimos en el camino.Hasta la próxima.
Eliminar