jueves, 22 de octubre de 2015

UNA NUEVA MESA REDONDA VIRTUAL #NarrAula #EduNarraMooc

Ayer tuve el placer y la satisfacción de participar y colaborar en la primera mesa redonda que ha realizado el MOOC de narración digital del INTEF.

Mostrando Mesa Narraula 3.001.jpg

Básicamente hablamos de los proyectos colaborativos que cada uno de los participantes representamos (Palabras Azules, El Sonido que habito, Educortos y la Historia es puro Teatro). Pero también, y como consecuencia de ello, de la utilización de las TIC, de los nuevos aprendizajes necesarios para el siglo XXI y de animar al profesorado a participar en proyectos colaborativos y a demostrarles que otra Educación, otra Escuela y otro Aprendízaje son posibles. Y que todo esto no es solo teoría, ni palabras al aire o a la red. Que son reales y palpables en la práctica diaria de aula de muchas y muchos docentes. Y que funciona. 

Os dejo el vídeo:

1 comentario:

  1. Fue una experiencia sinceramente agradable y me siento muy agradecida a #EduNarraMooc por darme la posibilidad de compartir con la mesa y con los compas virtuales nuestras opiniones y reflexiones de estos años de experiencia.
    Gracias también por tu crónica.
    Ana

    ResponderEliminar