domingo, 12 de octubre de 2014

SIMO 2014

Pensaba ir. A aprender. A reencontrame con personas conocidas y maravillosas y a conocer a otras tantas o algunas más que se citarán en la gran feria de la educación y la tecnología. Porque no lo olvidemos, es una gran feria, un gran mercado de empresas dedicadas a la tecnología con aplicaciones educativas. Pero también y, sobre todo, es un lugar para compartir experiencias y aprender de ellas y de algunos gurús educativos como Marc Prensky, Miguel Brechner, Fernando Trujillo o María Acaso.

Pero, es que, además, voy invitado a exponer las experiencias de aula del curso pasado y hablar de la educación digital del siglo XXI.

Desafortunadamente, en un programa tan apretado coinciden muchas intervenciones interesantes y, por lo tanto, habrá que elegir entre ellas. Yo ya me he hecho una especie de programa personal, aunque seguramente cambiará con la fluidez de la feria. Además, al intervenir el viernes 17 de las 17:30 a las 18:10 y tener que estar en la sala correspondiente a las 17 horas, casi toda la tarde del viernes queda casi pillada. En fin, disfrutaremos de lo que podamos, pero seguro que serán unos días muy intensos, llenos de aprendizaje, charlas sobre educación con los asistentes, conocidos y por conocer, y...propaganda, mucha propaganda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario