domingo, 7 de junio de 2015

#kddaAlcazar15. EN TIERRA ... CON GIGANTES

Hemos pasado un fin de semana extraordinario en Alcázar de San Juan. En ese empeño que tenemos una serie de docentes por juntarnos en diferentes kddas y con el más mínimo de los motivos, habíamos comprometido (en la mismísima cena del EABE,) a nuestro querido Antonio Garrido, con la excusa de su maravilloso proyecto "En Tierra de Gigantes" . Y dicho y hecho, Antonio lo organizó todo y allá que nos fuimos. 


Como siempre, lo hemos pasado genial. Ha habido "emotionware" a tope y hemos pasado ratos fenomenales. Después de una tarde-noche del viernes muy completa de visitas, tapas y lo demás, el sábado visitamos una bodega, con su cata incluída y paseamos (casi nos arrastramos más bien por la temperatura) por El Toboso para comer y luego perpetrar una actuación algo surrealista pero genial del capítulo VIII del Quijote.Tarde de calor y relax y, de nuevo, noche de charla, en una cena muy amena.


Todo lo anterior resume la kedada. Pero falta comentar lo más importante: compartirla con GIGANTES, con gente maravillosa. Con personas que hemos compartido este curso varias kedadas, desde la de Plasencia, las Jornadas Espiral-Base de Madrid, la preparación del Congreso Con Euterpe, el EABE, el propio congreso de Euterpe y Alcázar de San Juan, sin olvidarnos de Priego, Openseta, o del Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales. No todos los gigantes han estado en todas las citas pero, da igual, nos reencontramos como si nos hubiéramos visto ayer en el centro, en el centro del PLE, del PLN, del cariño y la amistad.


Nada, SON UNOS GIGANTES.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Manuel, por tu crónica: es cierto que nos sentimos gigantes, pero en amistad y en momentos para compartir. Ha sido un fin de semana estupendo, con gente estupenda, que habrá que repetir convenientemente para que el martilleo del recuerdo no esté siempre presente en nuestras cabecitas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar