sábado, 13 de junio de 2015

LO QUE ME FALTABA

Pues sí, era lo que me faltaba. Por ver y por hacer. Sí, voy a AULABLOG, al encuentro, el décimo, que este año se celebra muy cerca, en Ubrique. En el IES Nuestras Señora de Los Remedios.

Después de haber ido a varios EABE y haber acudido a una edición de NOVADORS, la de 2013, este año toca también completar el círculo.


Esto de los encuentros está muy bien. Conoces lugares, desvirtualizas a tu PLE (bueno, a parte de tu PLE), te reencuentras con amig@s y grandes profesionales y te inyecta un chute de energía educativa que te puede durar todo un año. 

He ido a cuatro EABE (Carmona, Algeciras, Úbeda y Córdoba) y son especiales, el espíritu EABE. El encuentro, la charla, el aprendizaje. Cuando conocí NOVADORS también me pareció singular. Quizá más formal y más serio en algunos aspectos, pero con el mismo espíritu de aprendizaje, de colaboración y de cambio educativo. Espero, y se con total seguridad que así va a ser por quienes vienen al encuentro, que en AULABLOG viviremos una experiencia parecida. Pero, tengo ganas también de contrastar similitudes y diferencias con los otros dos encuentros.

Acudiré a aprender, a compartir experiencias de aula desarrolladas con mi alumnado, a desvirtualizar, a reencontrarme. Y a disfrutar.

¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario