lunes, 25 de febrero de 2013

SEGUIMOS RECOGIENDO

El artículo "Un Proyecto de Dirección Colaborativo. La Dirección al servicio de la Comunidad Educativa", que envío a esta redacción hace unas semanas, ha sido seleccionado por la redacción para ser publicada en la revista Cuadernos de Pedagogía.

Esta noticia es parte de un correo que me llegó el viernes desde la redacción de Cuadernos de Pedagogía. Como comprenderéis es una gran satisfacción personal poder exponer la experiencia de este proyecto colaborativo en un medio tan prestigioso en el mundo educativo.

                         

Quiero agradecer a aquellos y aquellas que apostaron por participar y colaborar con mi iniciativa y difundirla en las redes sociales, especialmente en Twitter (#proyectodireccionvdc) y en Google+ (en la comunidad Proyecto de Dirección Colaborativo) y que han hecho posible esta entrada. Y, sobre todo, a l@s que creen en el proyecto, en su enfoque educativo.

GRACIAS.


8 comentarios:

  1. Solo puede decirte!!!! ENHORABUENA!!! Nos os merecesi menos!!!
    Un abrazo desde Mallorca

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Manuel Jesús! Siempre es gratificante ver que el buen hacer se hace visible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Manuel,
    Ha sido una excelente iniciativa la de plantear un proyecto de Dirección de manera colaborativa, y es que con ganas todo es posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Salud y Enhorabuena!!!
    Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Manuel y Felicidades. Sin duda es una gran satisfacción que vuestro trabajo sea seleccionado y difundido.

    ResponderEliminar