Acabo de llegar de Chiclana de exponer el en VII Congreso de ADIDE Andalucía. Allí he participado, junto a Manuel Castillo (Jefe del Equipo de Inspección al que pertenece nuestro Centro) y a Manuel Jesús Ramos (inspector del equipo y anterior director del centro) en la ponencia sobre buenas prácticas educativas en atención a la diversidad, puesto que la creación del grupo de adaptación ha sido seleccionada como ejemplo de buena práctica en la categoría de gestión y dirección de un centro escolar. Aquí tenéis la presentación:
Sinceramente, ha sido un orgullo, y pienso que debe serlo para toda nuestra Comunidad Educativa, que nuestro centro haya sido el único tomado como ejemplo y poder representarlo como modelo ante la Asociación de Inspector@s de toda Andalucía.
Hay mucho que mejorar, pero se hacen muy buenas cosas, sobre todo, en beneficio del alumnado. Queda demostrado.
Cómo necesitamos acumular experiencias de este tipo, qué urgente es...
ResponderEliminar¡FELICIDADES por el reconocimiento al trabajo BIEN HECHO! :)
Gracias. Espero que la gente se anime y nos enseñen lo mucho bueno que hacen, Las felicidades, para el alumnado. Nosotros, cumplimos. Pero siempre es bueno y reconfortante ver que se reconoce.
EliminarFelicidades. Centros como el tuyo que impiden las brechas.
ResponderEliminarSe intenta, se pelea por ello. Es difícil, pero es muy bonito. Es ilusión y sin ilusión no hay educación.
Eliminar