DIREBLOG

Páginas

  • Página principal
  • INED21
  • Prezis
  • Podcast
  • Youtube
  • Pinterest
  • PBL y flipclass
  • Competencias
  • 2.0
  • #OtraEdu
  • CCSS 2.0
  • Proyecto Dirección
  • Lo contamos
  • TÁCTICAS
  • Mis Sites
  • Mi flippedclassroom

martes, 17 de agosto de 2010

La tribu del Virgen.: Como involucrar a los padres en el proceso educati...

La tribu del Virgen.: Como involucrar a los padres en el proceso educati...
Publicado por mjfnvdc@gmail.com en 22:57
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Humanizando 2016

Humanizando 2016

Mis blogs

  • Nos contamos la Historia
  • Trabajos Fin de Bachillerato
  • Patrimonio eres...tu
  • El sonido que habito
  • La Historia es puro Teatro
  • flippedUIMP15
  • Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales
  • Tácticas

Escuela Pública

Escuela Pública

Suscribirse a Direblog

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

docente.me

origen de visitas

Visitantes

contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Archivo del blog

  • ►  2016 (70)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (17)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (12)
  • ►  2015 (228)
    • ►  diciembre (20)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (24)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (22)
    • ►  febrero (31)
    • ►  enero (17)
  • ►  2014 (160)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (16)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (11)
  • ►  2013 (156)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (19)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (20)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (14)
  • ►  2012 (94)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (16)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (148)
    • ►  diciembre (10)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (10)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (14)
    • ►  mayo (15)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (14)
    • ►  febrero (12)
    • ►  enero (11)
  • ▼  2010 (203)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (22)
    • ▼  agosto (47)
      • La tribu del Virgen.: Los padres y el sexo
      • Comienzo de curso
      • El papel de las TIC en el cambio metodológico
      • La revolución educativa
      • VdC 2.0: web 2.0
      • Aprendizaje significativo
      • La educación 2.0.
      • La Educación Prohibida
      • Tutorial de Prezi en español
      • VdC 2.0: ¿Quieres potenciar el aprendizaje colabor...
      • VdC 2.0: TIC y educación
      • Una tiza y tú: NUEVAS ASIGNATURAS
      • Libro Virtual
      • Redes sociales y educación
      • Lo que necesitas saber sobre Cazas del Tesoro y We...
      • Parelelismos entre la crisis actual y la del Imper...
      • Recursos Web 2.0
      • La tribu del Virgen.: Como involucrar a los padres...
      • La tribu del Virgen.: Como involucrar a los padres...
      • La tribu del Virgen.: Como involucrar a los padres...
      • Aplicaciones Educativas De Las Redes Sociales
      • Informe sobre Redes Sociales en España
      • Soy Director, las redes sociales no son para mi..
      • 13 modelos didácticos de uso de los libros de texr...
      • web 3.0. Tendencias relevantes para la educación.
      • VdC 2.0: TIC y educación
      • VdC 2.0: TIC y educación (y sigue)
      • Google Earth. Aprender más allá de la Geografía
      • 29 modelos didácticos de uso de las AULAS 2.0
      • Las TIC en educación
      • El futuro de los archivos
      • Construcción pruebas evaluación CCBB matemática
      • Edupunk, educación expandida y epa
      • Recetas para acabar con el 50% del fracaso escolar...
      • 18 modelos didácticos
      • Aprendizaje colaborativo y uso de las tic.
      • Aplicaciones Google y trabajo colaborativo.
      • Las TIC en la escuela
      • Buscando el valor añadido de las TIC
      • Webcast y postcast. Radifusión a través de Internet.
      • licencia creative commons
      • Red personal de aprenendizaje -PLN-
      • Las TIC y la diversidad
      • El aula, una red social a tu alcance
      • Jordi Adell "El diseño de actividades didácticas c...
      • Educación y TIC
      • Estrategias de aprendizaje y tic
    • ►  julio (32)
    • ►  junio (18)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2009 (10)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)

About me

Popular Posts

  • 10 PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL AULA
    Ahora que en pocos días me replantearé las programaciones de aula para el curso que viene, me gustaría compartir las propuestas de mejora q...
  • CREAR, APRENDER Y ENSEÑAR EN EL SIGLO XXI
    El aprendizaje es mucho más efectivo cuando se es capaz de crear algo con lo aprendido y cuando se tiene que explicar. En la era digital, y...
  • http://manueljesus.es/. NOS MUDAMOS
    Crecer tiene sus ventajas y sus desventajas. Ésta es una de las últimas. Mi blog, este blog, el Direblog se muda, cambia de sitio, junto a ...
  • ¡SORPRESA!, DIMISIÓN.
    Sí, mi Equipo Directivo y yo hemos dimitido. Empiezo con esta entrada, donde se refleja literalmente la carta leída en el Claustro, una ser...
  • PROGRAMAR EL TRABAJO POR COMPETENCIAS EN EL AULA (I)
    Desde hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo, tenemos que desarrollar las competencias del alumnado. Ese debe ser nuestro objetivo como d...
  • EMPEZANDO A CAMINAR
    La semana pasada terminó mi asesoramiento a un grupo de trabajo del IES Cristóbal Colón de Sanlúcar en el que querían introducir las metod...
  • ASÍ NO SE PUEDE. RECTIFICANDO QUE ES GERUNDIO.
    En una entrada anterior escribí esto: Por una parte, desde la perspectiva de la Dirección del Centro, después de un año convulso y falsa...
  • INCAPACIDAD. IMPOSIBILIDAD. DIGNIDAD.
    He dimitido, básicamente, porque estoy harto de tanta presión, tanta denuncia y tanta incomprensión y porque no quiero dirigir un centro qu...
  • III CONGRESO ESCUELA 2.0.
    Se ha celebrado en Granada, los días 6,7 y 8, el III Congreso Escuela 2.0 . Ha sido un congreso muy denso, con muchas y muy variadas activi...
  • ¿PISA, para qué?. Decálogo (con toda la humildad) para el cambio.
    De nuevo estamos en la cola, de nuevo nuestro sistema educativo es un desastre y todo el mundo, sin saber muy bien de qué va esto, lo pone ...

recent posts

Flickr Images

Like us on Facebook

Etiquetas

#ABPmooc_intef (17) #aulablog15 (3) #bbppcita (1) #CDigital_INTEF (3) #currículoSocialesABP (9) #diarioestrafalario (17) #dimisión (7) #eDccss (4) #eduPLEmooc (8) #EscuelaNueva (1) #FlippedUIMP15 (6) #HistoriaEsPuroTeatro (7) #historiaYteatro (1) #jEspiBase (2) #librosquemarcan (5) #MOOCafe (3) #preguntasPISA (7) #procesoimparable_EDU (1) #puntoyseguido (5) #retoEABE15 (2) #tutor_INTEF (2) 2.0 (2) 2.0. (20) 2013-2014 (8) 4ºdeESO (1) ABP (14) ABP_INTEF (3) agradecimiento (1) alumnado (3) ampa (1) aprender haciendo (1) aprendizaje (6) aprendizaje colaborativo (3) aprendizaje cooperativo (1) Artículos (9) aula (2) bilingüe (2) burocracia en el centro (1) BYOD (1) cambio (1) Castillo de Letras (3) CCBB (15) CCSS (3) ciencias sociales (1) cineYsociales (1) clásicos (2) clausura (1) COMBAS (8) competencias (13) competencias directivas (1) competencias e inteligencias múltiples (1) comunidades de aprendizaje (3) convivencia (1) crisis (1) cultura digital (1) curso15-16 (3) cursos (1) detalles (1) diario (1) discursos (2) E-learning (6) EABE (18) EABE15 (4) EABE15_ed (1) EABE16 (1) educación (2) educación y futuro (4) encuentro (2) Entradas (1) Escuela (2) escuela y religión (1) Escuela.cambio (1) estrategias de aprendizaje (3) evaluación (11) evaluación de competencias (4) evaluación inicial (1) Exilio (2) experiencias (1) familia y escuela (3) Flipped Classroom (36) flippedmurcia (2) Formación (27) fracaso escolar y tic (1) historiaYteatro (4) hiyab (2) IIMMyCCBB (2) INED21 (17) infografía (1) informe Mckinsey (1) innovación (2) jornadas (1) licencia CC (1) liderazgo pedagógico (3) máster secundaria (1) mayores (1) Me3 (4) medios de comunicación (1) migración (1) Móvles (1) nacionalismos (1) noticias (1) novadors (1) objetivos (1) openescuela20 (1) orientación académica (1) pacto educativo (1) PBL (10) pizarra digital (2) PLE (1) portfolio (1) POSI_XXI (2) prensa digital (1) prezi (1) programación (5) propuestas (2) proyectate (1) PROYECTOS (3) radio en Internet (1) recortes (2) redes sociales (9) siglo XXI (1) SIMO (5) TAC (1) TACTICAS (1) Tecnología (1) TEP (1) TIC (25) trabajo colaborativo (1) trabajo directivo (3) UPO (1) valoración primer trimestre 1516 (3) VERANO (1) web 3.0. (2) wiki (1)
Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.