Recién aterrizado del Congreso Con Euterpe. Y digo aterrizado porque, aunque ha sido en Sánlucar este fin de semana, uno vuelve con la sensación de haber estado muy lejos.
La organización ha sido genial y el desarrollo intenso y muy, muy fructífero. Algunos se preguntará, y de hecho nos lo han preguntado, qué hacen profesores y profesoras de matemáticas, historia o biología en un congreso de educación musical. Y la respuesta es muy sencilla, basta con quitarle el calificativo al nombre del congreso: EDUCACIÓN.
Porque hemos aprendido mucho: de ideas, de estrategias de aula, de herramientas y apps, de creatividad, de espíritu colaborativo. De EDUCACIÓN.
Porque nos hemos reencontrado docentes que solemos acudir a estos encuentros, con quienes han organizado el congreso y con los que disfrutamos en el encuentro previo de marzo.
Porque hemos desvirtualizado a grandes profesionales que hasta ahora sólo coincidíamos en la red.
Porque hemos desvirtualizado a grandes profesionales que hasta ahora sólo coincidíamos en la red.
Y porque hemos disfrutado de un fin de semana mágico en Sanlúcar.
Gracias por dejarnos participar y apredender de vuestra creatividad, de vuestra generosidad, de vuestra actitud, de vuestra ilusión.
Gracias #ConEuterpe15
Hola. ya se aprecia por las fotos que estabais entre amigos y compañeros. Lo mejor es que todo estaba muy bien organizado y pudisteis intercambiar experiencias. Ya nos contarás con más detalle. Seguimos en contacto
ResponderEliminar