domingo, 7 de julio de 2013

2012-2013: EL CURSO.

El desarrollo del curso ha sido fantástico. Y me refiero al desarrollo de las clases de los grupos con los que he trabajado.

No voy a extenderme mucho porque ya he ido explicando a lo largo del año los proyectos y las valoraciones realizadas. Pero, al menos, voy a realizar un repaso y una valoración final.

En 4º de ESO, en Historia de España y con el grupo de adaptación, hemos trabajado con un wiki como base del curso, con Dipity y con Google Drive y se han desarrollado los siguientes proyectos:

En 4º de ESO, en el Proyecto Integrado de Patrimonio, hemos trabajado con un blog, dos wikis y hemos creado códigos QR y geolocalización. Se han desarrollado tres proyectos:


En 2º de bachillerato, en Historia de España, hemos utilizado un blog, una moodle, Google+ y Twitter y se han desarrollado los siguientes proyectos:
La valoración del alumnado es muy buena, tal como ha quedado reflejada en algunas de las entradas de este blog. Y mi valoración es muy positiva. Es difícil trabajar así. Y no es frecuente. Pero da  satisfacciones como la valoración del alumnado y el resultado del trabajo: el aprendizaje.

Finalmente, os dejo un documento-resumen de todos los proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario