lunes, 22 de junio de 2015

PUNTO Y SEGUIDO. UN CURSO MUY INTENSO Y ESPECIAL (JORNADAS Y ENCUENTROS).

En esta entrada vamos a repasar toda mis participaciones en diferentes jornadas y encuentros.

La historia comenzó pronto. En septiembre con el Primer Encuentro de Buenas Prácticas de Educación Secundaria "Compartiendo Experiencias", el #encuentroAlpujarra de Órgiva, donde cerré el encuentro hablando del flipped classroom. Octubre fue el mes del Encuentro de Docentes de Ciencias Sociales (#eDccss), que analizaré en otra entrada relacionada con encuentros y quedadas y de SIMO2014, donde acudí para presentar Sociales en un TIC-TAC y donde recibí el reconocimiento de la revista Educació 3.0 como "Docente 3.0 experto". En noviembre, participé en una experiencia muy bonita que consistió en colaborar con el Aula de Mayores de Lebrija explicando dos temas: liberalismo y globalización y nacionalismos en la historia de España.

%3A%3A+%40Catalinapordios+%3A%3A
http://www.flickr.com/photos/47360946@N04/8163927995
En enero tocaron las Jornadas Espiral Base (#JEspiBase) de Madrid donde expuse el proyecto #ExilioAndaluz. En febrero se produjo la participación en el Congreso de la Asociación Hespérides con la ponencia Ciencias Sociales para el siglo XXI. Marzo supuso varias cosas: la colaboración con el Consejo de Estudiantes de la UPO con una charla sobre el 28-F y el exilio andaluz y la participación en la Fiesta de la Historia celebrada en Sevillla donde colaboré en la presentación y en la mesa redonda sobre Historia y Ciudadanía. Y en abril, fue el EABE, donde colaboré con la experiencia del #temaxtuit en las #charlasED.

Punto final. Intenso. Ilusionante, Reconfortante. Por la posibilidad de colaborar, compartir y, sobre todo, aprender con tan extraordinari@s profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario